¿Cual es el sueldo mínimo de un mecánico?

Los mecánicos pueden trabajar en una variedad de equipos, incluyendo automóviles, autobuses y camiones diésel, aviones y máquinas industriales. El tipo de equipo en el que trabaja un mecánico generalmente define los requisitos de su carrera y su potencial salarial. Siga leyendo para informarte sobre los salarios de mecánico.

Mecánica Automotriz

La Oficina de Estadísticas informa de que el salario medio anual de un mecánico automotriz es de unos en 2015, lo que equivale a 18.20 euros por hora. El 10% superior de mecánicos automotrices y técnicos de servicio ganaron 30.45 eros o más por hora, mientras que el 10% inferior hizo un salario por hora de 10 euros o menos. La mayoría de estos mecánicos trabajan en talleres de reparación y mantenimiento de automóviles, concesionarios de automóviles y tiendas de repuestos para coches.



Mecánicos de autobuses y camiones

Los mecánicos de autobuses y camiones y especialistas en motores Diesel reciben un salario medio anual de 44.520 euros o 21.40 euros por hora. La mayoría de estos trabajos se realizan en camiones de carga, talleres de reparación y mantenimiento, proveedores de repuestos de vehículos y gobierno local.

Mecánica de aeronaves

Los mecánicos de aviones ganan un salario medio de 26 euros por hora, unos 54 mil euros anualmente, con datos de 2015.



Mecánica Industrial

La mecánica de maquinaria industrial suele percibir un salario medio anual de 49.690 euros desde de 2015, o 23 euros por hora. La mayoría de estos mecánicos trabajaron en maquinaria comercial e industrial y reparación y mantenimiento de equipos, o para maquinaria, equipos y suministros comerciantes mayoristas.

Mientras que los salarios de la mecánica difieren basado en el tipo de reparación que realizan, sus ganancias se pueden aumentar por la educación adicional, la experiencia y la certificación profesional opcional. Si bien es importante, los ingresos son sólo uno de los factores que debe considerar al decidir sobre una carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *